Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tuerca fijación cabeza SCHNEIDER ELECTRIC ZB5AZ901 SCHNEIDER ELECTRIC - 1

Tuerca fijación cabeza SCHNEIDER ELECTRIC ZB5AZ901

ZB5AZ901
En stock
3,03 €
Impuestos incluidos
Tuerca fijación cabeza SCHNEIDER ELECTRIC ZB5AZ901 SCHNEIDER ELECTRIC ZB5AZ901

Descripción

Tuerca de apriete para unidad de Ø 22 o 25mm, juego de 10. Gama de producto: Harmony XB5 - clase de accesorio: Accesorio de montaje y fijación. Beneficios: Avance con confianza. Dise&ntilde,ada para la industria, esta gama combina sencillez de configuración y flexibilidad. Es ideal para aplicaciones que requieren una buena resistencia a agentes químicos y/o doble aislamiento eléctrico.... Aplicaciones: Industria: fabricantes de máquinas, industria química, fábricas de papel, aplicaciones marinas. Sector de servicios e infraestructura: fabricantes de paneles de distribución de energía, alimentos y bebidas, t&uacute,neles de lavado.. Beneficios: Seguridad con total libertad. Una gama de productos de diálogo de seguridad que son simplesde usar y configurar, con productos compactos y ergonómicos para satisfacer los requisitos de realizar paradas de emergencia en máquinas peligrosas.... Aplicaciones: - Todas las máquinas que requieran detener movimientos peligrosos en las inmediaciones de la máquina..

Detalles del producto

29 Artículos

Sobre SCHNEIDER ELECTRIC

SCHNEIDER ELECTRIC, una de las mejores marcas en productos de material eléctrico en general: mecanismos, automáticos, diferenciales... Disponemos de un gran stock de SCHNEIDER ELECTRIC. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.