Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • Fuera de stock
Juego 2 teclas para 2 mecanismos serie Coral en blanco 21709 BJC BJC - 1

Juego 2 teclas para 2 mecanismos serie Coral en blanco 21709 BJC

21709
Fuera de stock
1,08 €
Impuestos incluidos
Juego 2 teclas para 2 mecanismos serie Coral en blanco 21709 BJC

Descripción

Juefgo de 2 teclas para mecanismos función doble interruptor 16505 (se obtiene con 2 interruptores) , función doble conmutador 16506 (se obtiene con 2 conmutadores) y función doble pulsador 16516 (se obtiene con 2 pulsadores) color blanco serie CORAL. La serie Bjc Coral pone a tu disposición las funciones básicas en artículos que se comercializan montados. Una opción competitiva y de fácil instalación que se presenta en los acabados blanco y beige. Piezas Prácticas y económicas, pero sin olvidar la aportación estética de toda la serie Bjc Coral. La serie ofrece un toque de color gracias a los embellecedores disponibles en 1O colores distintos, más uno en blanco y otro en beige, en total 12 tonos que garantizan la combinación con cualquier ambiente. Cuatro acabados para dotar de sofisticación a la serie Bjc Coral. Teclas y marcos pintados en Dorado Perlado, Plata Luna, Gris Lava y Gris Sombra y los embellecedores acabados en oro y níquel. Una gran variedad de funciones para cumplir las exigencias de comfort y seguridad de la vivienda actual. Posibilidad de instalar uno, dos, tres y hasta cuatro elementos en posición horizontal y vertical. Bjc Coral pone su funcionalidad al servicio del equipamiento de los espacios donde se instala.

Detalles del producto

Sobre BJC

 BJC es una empresa dedicada al diseño, fabricación, y comercialización de series de mecanismos eléctricos desde hace más de 90 años.

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.