Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Conjunto fijaciones murales para CRN SCHNEIDER ELECTRIC NSYPFCR SCHNEIDER ELECTRIC - 1
Conjunto fijaciones murales para CRN...
Conjunto fijaciones murales para CRN SCHNEIDER ELECTRIC NSYPFCR SCHNEIDER ELECTRIC - 1

Conjunto fijaciones murales para CRN SCHNEIDER ELECTRIC NSYPFCR

NSYPFCR
En stock
6,55 €
Impuestos incluidos
Conjunto fijaciones murales para CRN SCHNEIDER ELECTRIC NSYPFCR SCHNEIDER ELECTRIC NSYPFCR

Descripción

4 escuadras de fijación mural para armario Spacial CRN. Multiuso. Montaje en la parte trasera del armario. Compuesto por: Tornillos de fijación, 4 terminales y 4 juntas de estanqueidad premontada, de acero. Fijado con tornillos M8 en el interior. Carga permanente admisible de 150kg, Profundidad: Separación de armario mural: 10mm. Accesorio de fijación. Beneficios: Armarios universales que facilitan el trabajo. Armario universal para uso general con accesorios específicos en función de la aplicación (automatismo, distribución eléctrica, sistemas electrónicos y redes). Protección IP66 en el modelo de una puerta e IP55 en el modelo de dos puertas, IK10 en el modelo de puerta ciega e IK08 en el modelo de puerta con cristal. 2 productos: armarios CRN y CNRG (CRNG para grandes dimensiones). Los armarios CRN y CRNG son: Inteligentes: Puerta fácilmente desmontable y reversible, apertura a 120°, 2 puntos de cierre a partir de 600mm de altura. Carga máxima: 50 kg/m2. Junta de poliuretano. Las bisagras se sueltan y se colocan con facilidad para ayudar al desmontaje y a la inversión de la puerta. Amplia gama de insertos para la puerta. Seguros: Pernos de conexión a tierra soldados en el cuerpo y en la puerta. Fáciles de manejar: 4 pernos posteriores soldados con hombros a 10mm para montar el chasis. Versátiles: Chasis metálico, chasis serigrafiado, chasis microperforado, chasis perforado telequick, chasis simétrico, placa de entrada de cables de acero, placa de entrada de cables aislada semitroquelada, placa de entrada de cables para membrana. Duraderos: Con revestimiento de epoxi-poliéster y junta de poliuretano que garantiza la estanqueidad durante años. Atractivos: Pintura de poliéster en color RAL7035. CRNG: Con cierre de 3 puntos. Estética similar a la del armario CRN. Varias opciones: Puerta ciega o con cristal. Ahorran tiempo: 56 tamaños distintos (39 para CRN y 17 para CRNG) con o sin chasis metálico (CRNG personalizado).

Detalles del producto

57 Artículos

Sobre SCHNEIDER ELECTRIC

SCHNEIDER ELECTRIC, una de las mejores marcas en productos de material eléctrico en general: mecanismos, automáticos, diferenciales... Disponemos de un gran stock de SCHNEIDER ELECTRIC. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.