Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Placa Simon 27 con 2 elementos azul eléctrico mate 27772-67 SIMON SIMON - 1

Placa Simon 27 con 2 elementos azul eléctrico mate 27772-67 SIMON

27772-67
En stock
6,03 €
Impuestos incluidos
Placa Simon 27 con 2 elementos azul eléctrico mate 27772-67 SIMON

Descripción

Marco para 2 elementos azul eléctrico mate sin garras y con bastidor Simon 27 Neos. Mezcla combinaciones de funciones con el nuevo marco para dos elementos en acabado con color azul electrico mate, incluye bastidor sin garras y puedes encontrarlo en la colección Simon 27 Neos. Descubre lo fácil que es instalar cada uno de sus elementos con los mecanismos con tecla y marco combinados que facilitarán todo el proceso de instalación reduciendo al máximo el tiempo empleado. Tienes dos opciones, ya que los marcos son aptos para empotrar y para superficie. También puedes elegir la orientación del marco haciendo que se sitúe en horizontal o vertical. Dispones además de 5 acabados en mate y 8 en brillante para que combines tus elementos como desees para adaptarlos a cada rincón de tu vivienda. Está fabricado con material termoplástico que le permite utilizar todo su rendimiento en intervalos de temperatura de entre 5ºC y 40ºC.

Detalles del producto

9 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.