Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Marco Simon 82 con 1 elemento nature maple 82917-68 SIMON SIMON - 1

Marco Simon 82 con 1 elemento nature maple 82917-68 SIMON

82917-68
En stock
20,91 €
Impuestos incluidos
Marco Simon 82 con 1 elemento nature maple 82917-68 SIMON

Descripción

Marco para 1 elemento maple interior cava Simon 82 Nature. Este marco para 1 elemento con acabado en madera de maple no deja indiferente, y es que una buena instalación eléctrica no debe renunciar a la elegancia y el estilo. Este sofisticado marco es perfecto para combinar con acabados e interiores cava que realzan su belleza y destacan su veteado de forma armónica. Además, se presenta con zócalo termoplástico metalizado, de calidad y muy resistente, de fácil instalación y apto para empotrar en cualquier pared. Como se puede ver, es difícil encontrar productos con mejores prestaciones que los de nuestra gama Simon 82 Nature, y es que la combinación de calidad, funcionalidad y sofisticación resulta difícil a la par que interesante. Lo que tenemos claro es que cualquiera de nuestros productos no deja indiferente, ya sea por su estilismo y sofisticación o por la calidad de sus componentes, nuestra máxima es satisfacer las necesidades y demandas de todos los clientes.

Detalles del producto

6 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.