Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Marco Simon 82 con 2 elementos plomo 82827-38 SIMON SIMON - 1
Marco Simon 82 con 2 elementos plomo...
Marco Simon 82 con 2 elementos plomo 82827-38 SIMON SIMON - 1

Marco Simon 82 con 2 elementos plomo 82827-38 SIMON

82827-38
En stock
25,89 €
Impuestos incluidos
Marco Simon 82 con 2 elementos plomo 82827-38 SIMON

Descripción

Marco para 2 elementos plomo interior grafito Simon 82 Nature. En esta ocasión ofrecemos un marco que cuenta con unas dimensiones de 173x94mm para acoplar hasta dos elementos en su cavidad, con un acabado en plomo con su interior en color grafito. Pudiendo colocar el marco donde más comodidad le aporte, ya que este es apto para empotrar en cualquier espacio de su hogar. La serie Simon 82 Nature es una nueva colección en la que sus diseños están inspiradas en la acción de los elementos sobre la materia, teniendos distintos acabados como, cristal, madera, piedra y metal. Presentan distintos diseños con los que podemos combinar distintos conjuntos perfectos para cada rincón del hogar. El intervalo de temperatura media que presenta dicho marco embellecedor se encuentra entre lo 5 a 40ºC y puede llegar una temperatura máxima entre los -25 a 50ºC. Lo que nos ofrecen para la limpieza es la premisa usada por la multitud, puesto que con un paño humedecido en agua y jabón es suficiente para que quede como nuevo.

Detalles del producto

15 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.