Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Tapa G-P plena 12 módulo alto 600mm 03808 SCHNEIDER ELECTRIC SCHNEIDER ELECTRIC - 1

Tapa G-P plena 12 módulo alto 600mm 03808 SCHNEIDER ELECTRIC

03808
En stock
41,25 €
Impuestos incluidos
Tapa G-P plena 12 módulo alto 600mm 03808 SCHNEIDER ELECTRIC

Descripción

Tapa plena, 12módulos, alto 600mm. Gama: Prisma - compatibilidad de la gama: Prisma G, Prisma P, Prisma Pack 250 - tipo de producto o componente: placa frontal - clase de accesorio: accesorio de instalación - tipo de carátula: plano. Beneficios: Una oferta funcional presentada en juego para crecer en profesionalismo. El concepto de cuadro es muy sencillo: . Una estructura metálica. Se compone de una o varias armaduras asociables en ancho y en profundidad y en las que se instalan las paredes de revestimiento y puertas.. Un sistema de distribución de corriente. Juegos de barras horizontales o verticales colocados en pasillo lateral o en fondo de armario permiten repartir la corriente a todos los lugares del cuadro.. Unidades funcionales completas.. La unidad funcional, constituida alrededor de cada aparato, integra: Una placa soporte dedicada para instalar la aparamenta, Una tapa frontal para evitar el acceso directo a las partes en tensión, Conexiones prefabricadas al juego de barras, Dispositivos para realizar la conexión en destino. Cada unidad funcional tiene una función en el cuadro. Las unidades funcionales son modulares y se apilan de forma natural. Todo está previsto para su fijación mecánica, su alimentación eléctrica y su conexión en el emplazamiento.. Los componentes del sistema Prisma Plus y concretamente los de la unidad funcional se han calculado y ensayado teniendo en cuenta el rendimiento de los aparatos Schneider Electric.. Esta atención especial permite obtener una fiabilidad de funcionamiento de la instalación eléctrica y una seguridad óptimas para los usuarios.... Aplicaciones: Prisma Plus es apropiado para todo tipo de cuadros de distribución de baja tensión generales, secundarios o terminales hasta 4,000A en entornos terciarios o industriales..

Detalles del producto

1 Artículo

Sobre SCHNEIDER ELECTRIC

SCHNEIDER ELECTRIC, una de las mejores marcas en productos de material eléctrico en general: mecanismos, automáticos, diferenciales... Disponemos de un gran stock de SCHNEIDER ELECTRIC. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.