Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Toma teléfono Simon 31 con 6 conexiones marfil SIMON 31481-31 SIMON - 1
Toma teléfono Simon 31 con 6...
Toma teléfono Simon 31 con 6 conexiones marfil SIMON 31481-31 SIMON - 1

Toma teléfono Simon 31 con 6 conexiones marfil SIMON 31481-31

31481-31
En stock
10,98 €
Impuestos incluidos
Toma teléfono Simon 31 con 6 conexiones marfil SIMON 31481-31 SIMON 31481-31

Descripción

Toma telefónica con 6 contactos RJ12 es de la serie de productos Simon 31. Se presenta en un bonito color marfil, que dotará de gran elegancia y sofisticación a cualquier lugar de la estancia donde se ubique. El embornamiento de la toma es a tornillo y su funcionamiento muy sencillo mediante inserción. Se compone de dos módulos y admite una sección de cable de 0,3 a 0,5 milímetros. Sus componentes metálicos con aislamiento libre de halógenos y su embellecedor termoplástico contribuyen a alargar su vida útil, ya que aseguran un óptimo funcionamiento del producto, incluso bajo temperaturas muy altas o bajas que oscilan entre los -25 y los 50 grados centígrados. Esto es porque estos materiales de gran calidad le dan resistencia a la toma, pero además la dotan de una dureza extra que hace que soporte mejor las posibles agresiones externas. Su mantenimiento es muy sencillo y se lleva a cabo tan solo con un paño ligeramente humedecido en agua y jabón.

Detalles del producto

Objeto
Toma RJ11
Color
Blanco marfil
11 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.