Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Pieza intermedia Simon 75 rosa SIMON 75909-39 SIMON - 1
Pieza intermedia Simon 75 rosa SIMON...
Pieza intermedia Simon 75 rosa SIMON 75909-39 SIMON - 1

Pieza intermedia Simon 75 rosa SIMON 75909-39

75909-39
En stock
1,07 €
Impuestos incluidos
Pieza intermedia Simon 75 rosa SIMON 75909-39 SIMON 75909-39

Descripción

Pieza intermedia para 1 elemento rosa Simon 75. Escoge la pieza intermedia para un elemento en acabado rosa perteneciente a la serie Simon 75. Podrás encontrar el elemento en la categoría marcos. Escoge entre múltiples combinaciones de color para tu hogar. Además de incluir una extensa gama apta para todo tipo de espacios decorativos. El marco pertenece a la serie Simon 75 destacada por su extensa gama idónea para todo espacio decorativo, podrá realizar múltiples combinaciones de color de hasta 13 distintos acabados, piezas intermedias en 15 colores y teclas en 6 colores permiten una infinidad de combinaciones para obtener un conjunto perfecto para su vivienda. En cuanto a su instalación es muy cómoda, puesto que se puede acoplar en superficies y también es apto para empotrar donde más lo necesites. su compatibilidad con los mecanismos de Simon 77 que permite conectar los cables sin necesidad de pelarlos, trenzarlos o utilizar herramientas adicionales para colocarlos.

Detalles del producto

Objeto
Pieza intermedia
Color
Rosa
66 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.