Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Marco Simon 75 con 3 elementos gris SIMON 75630-35 SIMON - 1

Marco Simon 75 con 3 elementos gris SIMON 75630-35

75630-35
En stock
6,78 €
Impuestos incluidos
Marco Simon 75 con 3 elementos gris SIMON 75630-35 SIMON 75630-35

Descripción

Marco para 3 elementos gris Simon 75. Se trata de un marco en color gris en versión para tres elementos. Corresponde con la serie Simon 75, con una gran variedad de opciones idóneas para cualquier tipo de habitación. El marco cuenta con unas dimensiones de 80x230mm. Estas medidas permiten la acomodación de 1, 2 y hasta 3 elementos en su cavidad. Para su instalación, la serie Simon 75 ofrece un diseño en la pieza intermedia idóneo para su colocación de manera vertical u horizontal. La facilidad que ofrece el marco para la limpieza es la más usada por la multitud ya que utilizando un paño suave humedecido ligeramente con agua y un poco de jabón será suficiente para tenerlo siempre como nuevoLa serie Simon 75 ofrece numerosas funciones que aportan una comodidad y seguridad perfecta para su hogar. Además tiene una gran variedad de colores para un mismo marco que le facilitarán múltiples combinaciones para formar un buen conjunto ideal para su hogar.

Detalles del producto

Objeto
Marco
Color
Gris
Nº de elementos
3
41 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.