Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Marco Simon 82 con 4 elementos nature cristal cobre 82847-34 SIMON SIMON - 1

Marco Simon 82 con 4 elementos nature cristal cobre 82847-34 SIMON

82847-34
En stock
63,12 €
Impuestos incluidos
Marco Simon 82 con 4 elementos nature cristal cobre 82847-34 SIMON

Descripción

Marco para 4 elementos cristal cobre interior grafito Simon 82 Nature. Este marco para 4 elementos presenta acabado en cristal cobre y embellecedor en color grafito. Pertenece a la colección Simon 82 Nature, una serie que encuentra la inspiración en la naturaleza y sus materiales. El cristal es, en este sentido, uno de ellos, aunque también el metal, la piedra o la madera. El resultado es un artículo cuyo proceso de fabricación ha sido milimetrado al detalle. Combina el cristal con el termoplástico del zócalo. Tiene unas dimensiones de 314x94mm y, además, el marco es apto para empotrar. Se recomienda instalarlo en espacios cuya temperatura se sitúe entre 5 y 40º para una óptima conservación. Es preciso mencionar que ha sido confeccionado en línea con la normativa vigente y, por ello, el usuario tendrá la seguridad de disponer de un mecanismo de máxima calidad. Muy importante es su mantenimiento. Para limpiarlo, es suficiente con utilizar un paño suave y ligeramente humedecido en agua jabonosa.

Detalles del producto

5 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.