Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tecla con luminoso para pulsador campana Simon 75 blanco nieve SIMON 75015-30 SIMON - 1

Tecla con luminoso para pulsador campana Simon 75 blanco nieve SIMON 75015-30

75015-30
En stock
1,80 €
Impuestos incluidos
Tecla con luminoso para pulsador campana Simon 75 blanco nieve SIMON 75015-30 SIMON 75015-30

Descripción

Tecla individual con visor y grabado campana para pulsador blanco Simon 75. Tecla individual con visor y grabado para pulsador de Simon 75 dispone de 6 acabados diferentes, se recomienda escoger un marco con el mismo color de la tecla seleccionada. Se puede instalar de 2 maneras diferentes, en superficie o empotrada. Los intervalos más comunes de temperatura de la tecla individual con visor y grabado son de 5 a 40º con un límite que llega desde los -25 a los 50º. Este tipo de tecla aplica la normativa UNE-EN 60669-1:2002 + A1:2003 + A2:2009. El material principal de fabricación es termoestable con un acabado en blanco plástico. La tecla con visor y grabado es de versión individual, también contiene un elemento, pero no módulos. Este modelo no incluye la función señalizadora, además este modelo de tapa ciega incluye 1 grabado de tipo campanaSe recomienda para el correcto mantenimiento utilizar un paño suave humedecido ligeramente en agua jabonosa para limpiarlo adecuadamente.

Detalles del producto

Objeto
Tecla
Color
Blanco
65 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.