Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tecla con piloto interruptor unipolar conmutador Simon 75 gris SIMON 75012-35 SIMON - 1

Tecla con piloto interruptor unipolar conmutador Simon 75 gris SIMON 75012-35

75012-35
En stock
1,84 €
Impuestos incluidos
Tecla con piloto interruptor unipolar conmutador Simon 75 gris SIMON 75012-35 SIMON 75012-35

Descripción

Tecla individual para mecanismos de mando con piloto gris Simon 75. Excepcional tecla individual para mecanismos de mando con piloto y de color gris, pertenece la gama Simon 75. Disponible en 6 acabados distintos, se recomienda escoger marco con el mismo color de zócalo de la tecla seleccionada. Para su instalación bastará con ejercer presión sobre la pieza o colocarla sobre la superficie. El material es termoplástico y viene diseñados para alcanzar temperaturas que pueden oscilar sin ningún tipo de inconveniente entre los 5 y 40º, y puede llegar a soportar hasta un máximo de entre -25 y 50º. Cumple con la normativa vigente UNE-EN 60669-1:2002 + A1:2003 + A2:2009. Puede utilizarlo para cualquier tipo de vivienda, local o negocio, con la garantía y seguridad de una marca consolidada en el mercado. Para su higiene utilice un paño suave humedecido ligeramente en agua jabonosa.

Detalles del producto

Objeto
Tecla
Color
Gris
48 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.