Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tecla luminosa interruptor conmutador cruce Simon 75 blanco nieve SIMON 75011-30 SIMON - 1
Tecla luminosa interruptor conmutador...
Tecla luminosa interruptor conmutador cruce Simon 75 blanco nieve SIMON 75011-30 SIMON - 1

Tecla luminosa interruptor conmutador cruce Simon 75 blanco nieve SIMON 75011-30

75011-30
En stock
1,66 €
Impuestos incluidos
Tecla luminosa interruptor conmutador cruce Simon 75 blanco nieve SIMON 75011-30 SIMON 75011-30

Descripción

Tecla individual para mecanismos de mando con luminoso blanco Simon 75. Tecla interruptor para mecanismos de mando con indicador luminoso. Es de módulo ancho y no incluye ningún tipo de grabado en su superficie. Su color es blanco, pero también la podemos encontrar en 5 elegantes acabados más, para elegir el que más nos guste o mejor combine con la decoración de nuestros espacios: marfil, aluminio, gris, bronce y grafito. Para conseguir una simetría en todo el conjunto del mecanismo, se recomienda escoger un marco con el mismo color de zócalo de la tecla seleccionada. Su instalación se puede realizar tanto en superficie como a través de empotrado mediante caja universal. Está fabricada en material termoestable y para su correcta limpieza se recomienda el uso de un paño suave humedecido en agua con jabón. Pertenece a la serie 75 de Simon, que ofrece a los usuarios múltiples combinaciones de color y una extensa gama apta para todo tipo de espacios decorativos.

Detalles del producto

Objeto
Tecla
Color
Blanco
19 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.