Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
  • Fuera de stock
Tecla interruptor conmutador cruce Simon 75 aluminio SIMON 75010-33 SIMON - 1

Tecla interruptor conmutador cruce Simon 75 aluminio SIMON 75010-33

75010-33
Fuera de stock
4,28 €
Impuestos incluidos
Tecla interruptor conmutador cruce Simon 75 aluminio SIMON 75010-33 SIMON 75010-33

Descripción

Tecla individual para mecanismos de mando aluminio Simon 75. Utiliza la tecla individual para mecanismos de mando de la serie Simon 75 esta disponible en 6 acabados. Se recomienda escoger marco con el mismo color de zócalo de la tecla seleccionada. La tecla para mecanismos de mando es de versión individual, este modelo de tecla para mecanismos de mando incluye 1 elemento pero no incluye módulos ni función señalizadora. El limite del intervalo de temperatura va desde los 5 a los 40ºC llegando a temperaturas máximas de -25 a 50ºC. Es apta para tipos de instalaciones en superficie o empotradas. Para el correcto mantenimiento de la tecla se recomienda utilizar un paño suave ligeramente humedecido en agua jabonosa. Esta tecla individual para mecanismos de mando aplica la normativa UNE-EN 60669-1:2002 + A1:2003 + A2:2009. El material de fabricación de la tecla para mecanismos de mando es termoestable, con un acabado en aluminio mate plástico. Este modelo de tecla para mecanismos de mando no incluye ningún tipo de grabado.

Detalles del producto

Objeto
Tecla
Color
Aluminio

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.