Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tecla interruptor conmutador cruce Simon 75 blanco nieve SIMON 75010-30 SIMON - 1
Tecla interruptor conmutador cruce...
Tecla interruptor conmutador cruce Simon 75 blanco nieve SIMON 75010-30 SIMON - 1

Tecla interruptor conmutador cruce Simon 75 blanco nieve SIMON 75010-30

75010-30
En stock
1,75 €
Impuestos incluidos
Tecla interruptor conmutador cruce Simon 75 blanco nieve SIMON 75010-30 SIMON 75010-30

Descripción

Tecla individual para mecanismos de mando blanco Simon 75. La serie Simon 75 presenta una tecla individual para mecanismos de mando. Esta, en concreto, es de color blanco, aunque está disponible en 6 acabados. El artículo viene en packs de una sola unidad y es apto para superficie y empotrar. Está fabricado en plástico termoestable en cumplimiento con la normativa vigente. La calidad de sus materiales garantiza una alta resistencia de la tecla a las temperaturas extremas, si bien el fabricante recomienda instalarla en entornos con una temperatura de entre 5 y 40º para una óptima conservación. La tecla no incluye grabado. Una correcta limpieza es esencial para que la vida de la pieza se prolongue en el tiempo. Así, es aconsejable usar un paño suave humedecido ligeramente en agua jabonosa para su mantenimiento. Elija un marco del mismo color que la tecla y podrá obtener un mejor efecto para su hogar.

Detalles del producto

Objeto
Tecla
Color
Blanco
233 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.