Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Marco Simon 75 con 1 elemento blanco nieve SIMON 75610-30 SIMON - 1
Marco Simon 75 con 1 elemento blanco...
Marco Simon 75 con 1 elemento blanco nieve SIMON 75610-30 SIMON - 1

Marco Simon 75 con 1 elemento blanco nieve SIMON 75610-30

75610-30
En stock
2,23 €
Impuestos incluidos
Marco Simon 75 con 1 elemento blanco nieve SIMON 75610-30 SIMON 75610-30

Descripción

Marco para 1 elemento blanco Simon 75. Marco de color blanco para un elemento, pertenece a la serie Simon 75 con una gran variedad de colores para cualquier espacio de su hogar. Tiene unas dimensiones de 88x88mm y se puede acoplar en la cavidad 1 elemento. Es perfecto para superficies y también para empotrar. La serie Simon 75 ofrece un diseño en la pieza intermedia idóneo para su instalación en posición vertical u horizontal. Si quieres ir a la última en cuanto a piezas eléctricas la serie Simon 75 es la respuesta perfecta a las exigencias del mercado. La posibilidad de incluir diferentes colores en un mismo marco hace que el conjunto de mecanismos que ofrece la serie Simon 75 sean los más demandados, ya que sus combinaciones son ilimitadas, logrando siempre el conjunto ideal al que se quiere llegar instalar. La facilidad que ofrece el marco al limpiar es una de las premisas que utiliza la gente para elegir el marco de la serie Simon 75, ya que con un paño suave humedecido en agua con jabón será suficiente para tenerlo siempre como nuevo.

Detalles del producto

Objeto
Marco
Color
Blanco
Nº de elementos
1
536 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.