Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Mecanismo Simon 75 toma teléfono con 6 conexiones gris SIMON 75481-33 SIMON - 1

Mecanismo Simon 75 toma teléfono con 6 conexiones gris SIMON 75481-33

75481-33
En stock
8,16 €
Impuestos incluidos
Mecanismo Simon 75 toma teléfono con 6 conexiones gris SIMON 75481-33 SIMON 75481-33

Descripción

Toma telefónica con 6 contactos RJ12 gris. Se trata de una toma telefónica con 6 contactos para conectores RJ12 que cuenta con un sistema de embornamiento a tornillo. El producto está incluido en la serie Simon 75, una colección que destaca por su amplia gama de mecanismos que encajan en toda clase de entornos. Además, es compatible con los mecanismos de la serie Simon 77, permitiendo conectar los cables sin tener que pelarlos o emplear engorrosas herramientas para su instalación. De este modo, los tiempos se reducen al máximo. La toma telefónica tiene acabado en gris y ha sido fabricada en cumplimiento con la normativa TIA 568 C. 2, la cual rige este tipo de mecanismos. Está formada por componentes metálicos que incorporan aislamiento libre de halógenos, ofreciendo más garantías al usuario. También cuenta con un embellecedor en termoplástico, un material que destaca por su resistencia frente a golpes y rozaduras y frente a temperaturas extremas.

Detalles del producto

38 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.