Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Mecanismo Simon 75 con toma de altavoz SIMON 75400-39 SIMON - 1

Mecanismo Simon 75 con toma de altavoz SIMON 75400-39

75400-39
En stock
3,88 €
Impuestos incluidos
Mecanismo Simon 75 con toma de altavoz SIMON 75400-39 SIMON 75400-39

Descripción

Toma para altavoz mono según norma DIN 41529. Apta tanto para instalar en superficie como para empotrar, esta toma individual para altavoz mono funciona mediante sistema de inserción. Para un adecuado mantenimiento, se recomienda una temperatura de almacenamiento de -25 a 50º C y una temperatura de operación de 5 a 40º C. El ámbito de normativa aplicable es DIN 41529. En cuanto al tipo de embornamiento necesario para su instalación, éste es de Faston / Soldadura. Llegados a este punto, cabe destacar que, en las instalaciones eléctricas, un embornamiento realizado de forma adecuada es crucial porque garantiza una conexión segura y evita correr riesgos innecesarios, además de conseguir correcto funcionamiento de los aparatos. Recordemos que embornar es el proceso de conexión de los conductores eléctricos a los sistemas que, para este fin, tienen los aparatos eléctricos. Su objetivo es conseguir una buena presentación y, al mismo tiempo, una perfecta resistencia mecánica y conexión eléctrica.

Detalles del producto

30 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.