Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Mecanismo Simon 75 para 2 interruptores SIMON 75398-39 SIMON - 1
Mecanismo Simon 75 para 2...
Mecanismo Simon 75 para 2 interruptores SIMON 75398-39 SIMON - 1

Mecanismo Simon 75 para 2 interruptores SIMON 75398-39

75398-39
En stock
10,84 €
Impuestos incluidos
Mecanismo Simon 75 para 2 interruptores SIMON 75398-39 SIMON 75398-39

Descripción

Grupo de 2 interruptores 10AX 250V con sistema de embornamiento rápido. Grupo de 2 interruptores 10AX 250V con sistema de embornamiento rápido apto para superficie y empotrar. Este mecanismo de mando de la serie Simon 75 ha sido fabricado en cumplimiento con el reglamento y está formado por piezas metálicas con aislamiento de termoplástico sin halógenos. Esta característica permite que el dispositivo sea idóneo para cualquier entorno, pues garantiza la máxima seguridad en todo momento. Por sus materiales, el dispositivo destaca por su resistencia a temperaturas extremas, si bien el fabricante recomienda que se instale en ambientes cuya temperatura se encuentre entre 5 y 40º para una mejor conservación. La colección Simon 75 ofrece una amplia gama de mecanismos válidos para toda clase de espacios decorativos. Sus piezas están disponibles en diversos acabados, por lo que las combinaciones son infinitas. Además, constan de funciones electrónicas muy novedosas capaces de dar respuesta a las necesidades actuales.

Detalles del producto

879 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.