Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Monitor VEO VDS color 9401 FERMAX FERMAX - 1

Monitor VEO VDS color 9401 FERMAX

9401
En stock
117,44 €
Impuestos incluidos
Monitor VEO VDS color 9401 FERMAX

Descripción

Monitor VEO VDS de videoportero a color. Pantalla TFT 4,3''. Instalado en las viviendas, permite la comunicación con la placa de calle, la apertura de la puerta, y ver a la visita a través de la pantalla que incorpora. El se vuelve más sencillo y funcional. Una síntesis que lleva al diseño y las prestaciones a sus expresiones más esenciales, en un monitor especialmente concebido para aquellos usuarios que deciden dar el salto a la imagen. Un nuevo miembro en el hogar para los que buscan el a la hora de comunicarse. El monitor VEO está diseñado en plástico ABS de alta resistencia. Su acabado texturizado facilita su limpieza y la protección ultravioleta le confiere mayor resistencia a la luz. Incorpora una Pantalla TFT de 4,3''. Su particular brazo incluye un imán para asegurar el colgado correcto del teléfono. Su diseño equilibrado de líneas puras, diferenciador, moderno y minimalista se integra en el ambiente de cualquier diseño actual de interiores. monitor VEO confort y la naturalidad Sistema de portero y videoportero de instalación simplificada, que no emplea hilos de llamada por vivienda. La llamada se efectúa mediante la transmisión de un código de llamada digital generado por el amplificador VDS. En obra nueva, la instalación puede realizarse con el siguiente tipo de cableado: UTP CAT5 / 5 Hilos / 3 hilos + Coaxial (video). Permite gestionar edificios de hasta 199 viviendas, 2 accesos de entrada y central de conserjería. Distancia máxima desde primer acceso a última vivienda: 200 m. En reposición, se puede realizar el cambio de portero analógico a videoportero aprovechando el cableado existente. La capacidad y distancia del sistema dependerá del cableado de la instalación. El amplificador VDS incluye de serie sintetizador de voz. Al accionarse el abrepuertas se emite un mensaje: ''puerta abierta, cierre después de entrar''. Los terminales de vivienda requieren de una sencilla programación que se realiza desde la placa de calle. Mediante esta programación se asigna a cada terminal (teléfono o monitor) un código de llamada. La comunicación es privada. Cableado Audio: bus de 3 hilos. Video: UTP CAT5 / 5 Hilos / 3 hilos + Coaxial (video). Distancia máxima desde primer acceso a última vivienda: 200 m. Sistema VDS:

Detalles del producto

2 Artículos

Sobre FERMAX

FERMAX, es una de las mejores marcas de videoporteros y porteros automáticos. Disponemos de un gran stock de FERMAX. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Telefonillos y videoporteros Fermax

Telefonillo Universal Fermax 3431

¿Por qué Fermax?

Fermax es una marca española líder en el diseño y fabricación de sistemas de intercomunicación y videovigilancia. La empresa fue fundada en 1949 y actualmente cuenta con presencia en más de 70 países en todo el mundo.

Fermax ofrece una amplia gama de productos, incluyendo sistemas de portero electrónico, videoporteros, paneles de acceso, cámaras de seguridad, sistemas de control de acceso y otros dispositivos de seguridad y comunicación. Estos productos son utilizados en una variedad de aplicaciones, incluyendo edificios residenciales, comerciales e industriales.

Además de sus productos de alta calidad, Fermax es conocida por su innovación y compromiso con la tecnología avanzada. La empresa ha sido galardonada con numerosos premios por sus diseños innovadores y su enfoque en la seguridad y la eficiencia energética.

¿Qué es un telefonillo?

Un telefonillo es un dispositivo que se utiliza en edificios de viviendas para permitir la comunicación entre una persona que está en la calle y otra que se encuentra dentro del edificio. El telefonillo Fermax consta de dos partes: una unidad exterior que se coloca en la entrada del edificio y una unidad interior que se instala en el interior de cada vivienda.

La unidad exterior del telefonillo Fermax suele estar equipada con un micrófono, un altavoz y un botón de llamada. Cuando una persona llega a la entrada del edificio, puede presionar el botón de llamada del telefonillo para establecer una comunicación con la unidad interior de la vivienda a la que quiere acceder. La unidad interior del telefonillo suele tener un altavoz, un micrófono y un botón de apertura de la puerta, que permite abrir la puerta del edificio para dar acceso a la persona que se encuentra en la calle.

Los telefonillos Fermax son muy comunes en edificios de viviendas, ya que permiten una comunicación segura y eficiente entre los residentes del edificio y las personas que vienen de fuera.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.