Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
  • Fuera de stock
Placa Simon 27 NEOS con 1 módulo ancho y 2 estrechos gris sin garras SIMON 27771-34 SIMON - 1

Placa Simon 27 NEOS con 1 módulo ancho y 2 estrechos gris sin garras SIMON 27771-34

27771-34
Fuera de stock
3,02 €
Impuestos incluidos
Placa Simon 27 NEOS con 1 módulo ancho y 2 estrechos gris sin garras SIMON 27771-34 SIMON 27771-34

Descripción

Marco para un elemento con acabado en color gris brillante que no incluye garras y si bastidor de la serie Simon 27 Neos. Sumérgete en la nueva generación de color, destacan los acabados en mate y brillante idóneos para gente con un espíritu atrevido. Es apto para superficie o para empotrar en cuanto a instalación por lo que puedes seleccionar el método que mejor te venga para llevar a cabo su puesta a punto. Con la opción de colocar el marco como mejor se adapte a tus necesidades en horizontal y en vertical, tu eliges. Dispone de una fácil instalación gracias a sus mecanismos con tecla y marco que facilitan enormemente la tarea en la instalación. Dispones además de 5 acabados en mate y 8 en brillante para que combines tus elementos como desees para adaptarlos a cada rincón de tu vivienda. Disfruta de las mejores funciones electrónicas para manejar cada uno de los elementos de tu hogar con total precisión.

Detalles del producto

Objeto
Marco
Color
Gris

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.