Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tecla 2 pulsador conmutador luminoso Simon 82 grafito SIMON 82025-38 SIMON - 1
Tecla 2 pulsador conmutador luminoso...
Tecla 2 pulsador conmutador luminoso Simon 82 grafito SIMON 82025-38 SIMON - 1

Tecla 2 pulsador conmutador luminoso Simon 82 grafito SIMON 82025-38

82025-38
En stock
6,47 €
Impuestos incluidos
Tecla 2 pulsador conmutador luminoso Simon 82 grafito SIMON 82025-38 SIMON 82025-38

Descripción

Tecla doble con visor para mecanismos de mando grafito Simon 82. De la serie Simon 82 encontramos esta tecla doble con visor para mecanismos de mando en color grafito. La pieza está disponible en 6 acabados diferentes. Se recomienda seleccionar un marco cuyo color sea el mismo que el del zócalo de la tecla escogida. El producto se presenta en pack individual y tiene unas dimensiones de 55x55mm. Es apto para superficie y empotrar. En caso de duda en la instalación, es aconsejable consultar el manual de información técnica. Está fabricado en termoplástico y cumple con las normativas vigentes. Se trata de un artículo altamente resistente que puede exponerse a temperaturas de entre -25 y 50º, aunque lo ideal es que la temperatura ambiente se sitúe entre 5 y 40º. Respecto a su mantenimiento, es recomendable utilizar un paño suave humedecido ligeramente en agua jabonosa. Asimismo, no es conveniente emplear paños y/o limpiadores abrasivos que contengan cloro.

Detalles del producto

Objeto
Tecla
Color
Grafito
11 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.