Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
  • Fuera de stock
Tecla para 2 pulsadores conmutados luminosos Simon 75 grafito SIMON 75025-38 SIMON - 1

Tecla para 2 pulsadores conmutados luminosos Simon 75 grafito SIMON 75025-38

75025-38
Fuera de stock
5,18 €
Impuestos incluidos
Tecla para 2 pulsadores conmutados luminosos Simon 75 grafito SIMON 75025-38 SIMON 75025-38

Descripción

Tecla doble con visor para mecanismos de mando grafito Simon 75. Disponible en los colores blanco nieve, marfil, gris y grafito, la Tecla doble con visor para mecanismos de mando de la serie Simon 75 se ha convertido en una de las piezas más demandadas tanto por particulares como por profesionales. Tener dos mecanismos en uno aumenta las posibilidades que podemos aplicar a nuestros sistemas eléctricos desde un mismo punto, con el ahorro de dinero y espacio que esto supone. El diseño innovador de esta tecla permite empotrar el producto o colocarlo en la superficie dependiendo de cada espacio. Su resistencia a golpes la consigue gracias a los materiales termoestables con los que ha sido elaborada, lo que se traduce en una tecla ideal para logares con mucho tránsito diario de personas. Fiabilidad a corto, medio y largo plazo, circunstancia por la que muchas empresas ya han apostado por ella para sus instalaciones eléctricas.

Detalles del producto

Objeto
Tecla
Color
Grafito

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.