Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Marco Simon 82 con 4 elementos en acero oscuro/zócalo grafito SIMON 82844-67 SIMON - 1

Marco Simon 82 con 4 elementos en acero oscuro/zócalo grafito SIMON 82844-67

82844-67
En stock
31,63 €
Impuestos incluidos
Marco Simon 82 con 4 elementos en acero oscuro/zócalo grafito SIMON 82844-67 SIMON 82844-67

Descripción

Marco para 4 elementos acero oscuro interior grafito Simon 82. Este marco diseñado para 4 elementos es ideal para aquellas estancias en las que primen la discreción y elegancia. Con acabado en acero oscuro e interior en grafito, el marco está fabricado en Zamak y el zócalo es de termoplástico. La combinación de ambos materiales permite que el artículo esté indicado para su instalación en todo tipo de ambientes. El marco está incluido en la serie Simon 82, una colección que llega para responder las necesidades actuales. Además, es apto para empotrar y tiene unas medidas de 300x89mm. Aunque soporta hasta las temperaturas más extremas, el fabricante aconseja instalar la pieza en entornos cuya temperatura se encuentre entre los 5 y 40º. El marco, asimismo, cumple con la normativa vigente y ofrece las máximas garantías. Si busca el mejor resultado, combínelo con teclas o tapas con acabado grafito. Respecto a su mantenimiento, es recomendable utilizar una gamuza suave y seca.

Detalles del producto

Objeto
Marco
Color
Acero
Nº de elementos
4
2 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.