Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Marco Simon 82 con 4 elementos en acero oscuro/zócalo marfil SIMON 82744-67 SIMON - 1

Marco Simon 82 con 4 elementos en acero oscuro/zócalo marfil SIMON 82744-67

82744-67
En stock
30,37 €
Impuestos incluidos
Marco Simon 82 con 4 elementos en acero oscuro/zócalo marfil SIMON 82744-67 SIMON 82744-67

Descripción

Marco para 4 elementos acero oscuro interior marfil Simon 82. Diferente y estiloso es el marco para 4 elementos en acero oscuro y de interior marfil de la extensa gama Simon 82 Metal noble. Ha sido fabricado en zócalo termoplástico y marco zamak. Este tipo de metales son capaces de soportar temperaturas entre los 5 y 40º, pudiendo llegar a unas máximas de -25 y 50º C. Las dimensiones de la pieza son 300x89mm. Aconsejamos utilizar el acabado marfil para las teclas y tapas que vayan a introducirse en el marco. Para la instalación, tener en cuenta que la pieza es apta para empotrar. Puede utilizar un paño suave humedecido en una solución jabonosa para la limpieza del marco, evite utilizar productos que contengan cloro y puedan ser abrasivos o corrosivos.

Detalles del producto

Objeto
Marco
Color
Acero
Nº de elementos
4
8 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.