Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tapa enchufe 2P+toma tierra francesa seguridad aluminio Simon 82 SIMON 82068-33 SIMON - 1

Tapa enchufe 2P+toma tierra francesa seguridad aluminio Simon 82 SIMON 82068-33

82068-33
En stock
4,40 €
Impuestos incluidos
Tapa enchufe 2P+toma tierra francesa seguridad aluminio Simon 82 SIMON 82068-33 SIMON 82068-33

Descripción

Tapa con dispositivo de seguridad para la base de enchufe francesa aluminio Simon 82. Hay diferentes modelos de bases de enchufe. No todas son iguales. Cada una tienes sus características propias. Por ello, Simon crea elementos y mecanismos para todas ellas. En formato de toma de tierra francesa, contamos con la Tapa con dispositivo de seguridad en aluminio de la serie Simon 82. Esta pieza resalta por la calidad máxima de los materiales con componentes de termoplástico galvanizado con los que ha sido fabricada y un precio insuperable por otras empresas del sector. Con unas dimensiones de 55x55mm, esta tapa puede elegirse entre siete acabados diferentes, por lo que es recomendable escoger el marco con el mismo color de zócalo de la tapa seleccionada. Es apta tanto para empotrar como para superficie y su mantenimiento en el tiempo es muy sencillo, pues un paño suave y seco es suficiente para limpiar su estructura y evitar su oxidación y pérdida de cualidades.

Detalles del producto

Objeto
Tapa
Color
Aluminio
8 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.