Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
  • Fuera de stock
Marco Simon 31 con 2 elementos 87x157 cava SIMON 31621-34 SIMON - 1

Marco Simon 31 con 2 elementos 87x157 cava SIMON 31621-34

31621-34
Fuera de stock
5,07 €
Impuestos incluidos
Marco Simon 31 con 2 elementos 87x157 cava SIMON 31621-34 SIMON 31621-34

Descripción

Marco termoestable para 2 elementos cava Simon 31. Marco con acabado en cava para encajar dos elementos. Está fabricado en termoplástico metalizado, un material altamente resistente capaz de soportar temperaturas extremas. Para una óptima conservación de este artículo, no obstante, lo idóneo es instalarlo en ambientes cuya temperatura se encuentre entre 22 y 40ºC. El marco cumple con la normativa y, además, puede instalarse tanto en sentido horizontal como vertical. Sus medidas son de 157x87mm. A la hora de combinarlo con teclas y tapas, se recomienda que estas también tengan acabado en cava para conseguir un efecto más satisfactorio. El artículo está incluido en la serie Simon 31, una colección con personalidad y dotada de mecanismos de líneas sencillas e intemporales que se adaptan a cualquier proyecto. Para el mantenimiento del marco, será suficiente con limpiar con un paño suave y seco y evitar aquellos productos limpiadores abrasivos que contengan cloro y puedan deteriorarlo.

Detalles del producto

Objeto
Marco
Color
Cava
Nº de elementos
2

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.