Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Grupo 2 pulsadores para persiana Simon 27 marfil SIMON 27396-65 SIMON - 1
Grupo 2 pulsadores para persiana...
Grupo 2 pulsadores para persiana Simon 27 marfil SIMON 27396-65 SIMON - 1

Grupo 2 pulsadores para persiana Simon 27 marfil SIMON 27396-65

27396-65
En stock
11,27 €
Impuestos incluidos
Grupo 2 pulsadores para persiana Simon 27 marfil SIMON 27396-65 SIMON 27396-65

Descripción

Grupo de 2 pulsadores para persianas 10A 250V sin enclavamiento y con embornamiento rápido blanco Simon 27 Play. Grupo de dos pulsadores para persianas con una intensidad de 10A y una potencia de 250 V sin el sistema de enclavamiento eléctrico incorporado, diseñado en color blanco y perteneciente a la serie Simon 27 Play lo cual lleva embornamiento rápido y tipo de pulsador basculante, lo podrás encontrar en la categoría de control de persianas. En este caso el pulsador no tiene sistema de enclavamiento por lo que al no estar dotado de este sistema requiere un dispositivo de control para que no se accionen los dos pulsadores simultáneamente y se estropee el elemento. Es apto en su instalación para superficie y para empotrar lo que facilita la instalación enormemente. Está compuesto de materiales metálicos con aislamiento termoplástico y libre de halógenos lo que hace que esté fabricado con los elementos de más calidad y su diseño y usabilidad sean mucho más destacados a la hora de ponerlo en funcionamiento.

Detalles del producto

Objeto
Pulsador
Color
Blanco marfil
55 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.