Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tapa ancha con regulador electrónico Simon 27 blanco nieve SIMON 27054-35 SIMON - 1

Tapa ancha con regulador electrónico Simon 27 blanco nieve SIMON 27054-35

27054-35
En stock
2,33 €
Impuestos incluidos
Tapa ancha con regulador electrónico Simon 27 blanco nieve SIMON 27054-35 SIMON 27054-35

Descripción

Placa para los mecanismos electrónicos giratorios blanco Simon 27 Play. Proteger los mecanismos de los diferentes sistemas instalados en nuestras casas o empresas aumentará la vida útil de los mismos. Las placas, teclas y tapas evitarán además que los sistemas eléctricos y electrónicos sufran accidentes inesperados que repercutan en su propio funcionamiento interno. Con este fin tenemos la Placa para los mecanismos electrónicos giratorios en color blanco incluida en la serie Simon 27 Play. Disponible en 2 acabados, por lo que se recomienda escoger marco con el mismo color de la placa seleccionada, tiene unas medidas de 45x45mm y es compatible con productos de la amplia gama de Simon. El Termoplástico es el material con el que ha sido fabricada cumpliendo la normativa vigente. Su diseño la permite resistir temperaturas extremas, tanto altas como bajas, siendo apta para superficie y empotrar. Dos módulos componen esta placa que es calificada como una de las más funcionales del mercado.

Detalles del producto

Objeto
Tapa
Color
Blanco
17 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.