Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tecla interruptor bipolar 16A Simon 88 grafito SIMON 88031-38 SIMON - 1

Tecla interruptor bipolar 16A Simon 88 grafito SIMON 88031-38

88031-38
En stock
4,23 €
Impuestos incluidos
Tecla interruptor bipolar 16A Simon 88 grafito SIMON 88031-38 SIMON 88031-38

Descripción

Tecla individual para interruptor bipolar con grabado I/O grafito Simon 88. Tecla individual para interruptor bipolar con grabado I/O, en color grafito (aunque está disponible en 3 acabados diferentes) y perteneciente a la serie Simon 88. Esta tecla cuenta con 1 elemento y tiene un diámetro de 68,3mm. Se puede instalar perfectamente en estancias con una temperatura situada entre los 5 a los 40ºC, aunque puede llegar a ser capaz de soportar temperaturas extremas de -25 a 50ºC, aproximadamente. Está fabricada en termoestable, que es un material que resulta muy sencillo de limpiar, puesto que solo vas a necesitar limpiarlo con un paño suave y ligeramente humedecido en agua jabonosa, sin tener que recurrir nunca a los limpiadores ni paños abrasivos que contengan cloro en su fórmula. Simon 88 es una gama de productos atrevida y singular, con líneas puras, atractiva, con estilo y que está diseñada para integrarse y destacar. Incluye algunas funciones electrónicas como son: regulación y control de iluminación, programación de temperatura y centralización de persianas, entre otras.

Detalles del producto

Objeto
Tecla
Color
Grafito
9 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.