Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tecla pulsador campana luminoso Simon 88 grafito SIMON 88015-38 SIMON - 1

Tecla pulsador campana luminoso Simon 88 grafito SIMON 88015-38

88015-38
En stock
3,93 €
Impuestos incluidos
Tecla pulsador campana luminoso Simon 88 grafito SIMON 88015-38 SIMON 88015-38

Descripción

Tecla individual con visor y grabado de campana en acabado grafito de la serie Simon 88 es uno de los productos más demandados por particulares y profesionales del sector de la electricidad y la construcción. Las dimensiones de esta pieza son Ø 68,3mm y está disponible en tres acabados, situación que nos permite escoger el más adecuado para nuestras necesidades. Los mejores materiales termoestables están presentes en su estructura, cuyo fácil mantenimiento y resistencia a los accidentes propios que tiene lugar en el día a día en viviendas particulares, locales comerciales o sedes de empresas son un auténtico plus de la misma. ¿Su precio? El más competitivo que hay hoy en día en el mercado de los productos y accesorios para instalaciones eléctricas y electrónicas. Sus numerosas funciones aportan confort y seguridad a las distintas estancias en todo tipo de edificios.

Detalles del producto

Objeto
Tecla
Color
Grafito
10 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.