Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tecla pulsador luz con luminoso Simon 73 marfil SIMON 73016-31 SIMON - 1

Tecla pulsador luz con luminoso Simon 73 marfil SIMON 73016-31

73016-31
En stock
1,59 €
Impuestos incluidos
Tecla pulsador luz con luminoso Simon 73 marfil SIMON 73016-31 SIMON 73016-31

Descripción

Tecla individual con visor y grabado luz marfil Simon 73. Esta tecla individual de la serie Simon 73 está disponible en color marfil y cuenta con visor y grado de luz. Esta tecla cuenta con un elemento y está disponible en dos acabados diferentes y siempre se recomienda elegir el marco en el mismo color de la tecla que hayas seleccionado. Para limpiar esta tecla, lo puedes hacer de forma sencilla ya que solo vas a necesitar utilizar un paño suave y ligeramente humedecido en agua jabonosa y nunca recurrir ni a paños ni limpiadores abrasivos que contengan cloro en su fórula, ya que podría dañarse la tecla. Simon 73 es una serie de productos que se adaptan a las nuevas tendencias en decoración de espacios que no requieren instalaciones sin regatas pero que, a su vez, mantienen un alto nivel de integración estética. Además son productos totalmente compatibles con los mecanismos de la serie Simon 73 Loft. Junto a esto, de la serie Simon 73 se puede decir que está conformada por productos de superficie y que han sido diseñados con un grosor mínimo para que así no sobresalgan mucho en la pared.

Detalles del producto

Objeto
Tecla
Color
Blanco marfil
6 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.