Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Pieza intermedia módulo ancho Simon 27 menta SIMON 27916-32 SIMON - 1

Pieza intermedia módulo ancho Simon 27 menta SIMON 27916-32

27916-32
En stock
0,48 €
Impuestos incluidos
Pieza intermedia módulo ancho Simon 27 menta SIMON 27916-32 SIMON 27916-32

Descripción

Pieza intermedia para 1 elemento menta Simon 27. Las posibilidades decorativas de los marcos con pieza intermedia independiente Simon 27 son prácticamente ilimitadas, ya que permiten dar un toque de color muy interesante y ofrecen una amplia gama de colores y estilos. Un ejemplo de ello es esta pieza intermedia con capacidad para 1 elemento, que presenta un interesante acabado de color menta apto para decoraciones modernas y actuales. Se encuentra disponible también para capacidades de 2, 3 y 4 elementos. Además de ser fáciles de instalar, las piezas intermedias se pueden cambiar en cualquier momento de forma muy sencilla, permitiendo adecuar los marcos a una decoración renovada, y ahorrando una considerable cantidad de dinero. Están fabricadas en material termoplástico de gran calidad y elevada resistencia térmica, y ofrecen una relación entre calidad y precio inmejorable. Por todo ello, los marcos con pieza intermedia son una compra inteligente, con resultados beneficiosos tanto a corto como a largo plazo.

Detalles del producto

Objeto
Pieza intermedia
Color
Menta
59 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.