Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Marco Simon 73 con 3 elementos marfil SIMON 73630-31 SIMON - 1

Marco Simon 73 con 3 elementos marfil SIMON 73630-31

73630-31
En stock
4,02 €
Impuestos incluidos
Marco Simon 73 con 3 elementos marfil SIMON 73630-31 SIMON 73630-31

Descripción

Marco para 3 elementos marfil Simon 73. En Simon disponemos de este marco para 3 elementos de la serie Simon 73 y en color marfil. Sus dimensiones son de 82x231mm y, aunque solo es para reposición, está disponible en versiones para 1, 2 y 3 elementos. La limpieza de este marco es muy sencilla de realizar. Tan solo tienes que pasarle un paño humedecido ligeramente en agua jabonosa y olvidarte de usar paños y limpiadores abrasivos que contengan cloro y que podrían dañar el marco y hacer que no funcionara de la forma correcta. Simon 73 es una serie de productos con un grosor mínimo y que no sobresalen mucho de la pared. Todos los productos de Simon 73 destacan, también, porque se adaptan a las nuevas tendencias de decoración de espacios, sin regatas y manteniendo un alto nivel de integración estética. Asimismo, estos productos de Simon 73 son totalmente compatibles con todos los mecanismos de la serie Simon 73 Loft.

Detalles del producto

Objeto
Marco
Color
Blanco marfil
Nº de elementos
3
12 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.