Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Embellecedor para mecanismos Simon 73 Loft azul SIMON 73904-39 SIMON - 1

Embellecedor para mecanismos Simon 73 Loft azul SIMON 73904-39

73904-39
En stock
0,76 €
Impuestos incluidos
Embellecedor para mecanismos Simon 73 Loft azul SIMON 73904-39 SIMON 73904-39

Descripción

Pieza intermedia para 1 elemento azul Simon 73. Simon te ofrece esta pieza intermedia, perteneciente a la serie Simon 73, de 1 elemento y en color azul. Esta pieza intermedia presenta una fácil limpieza y mantenimiento ya que solo vas a necesitar pasarle un paño suave y ligeramente humedecido en agua jabonosa y olvidarte de usar limpiadores y/o paños abrasivos que contengan cloro en su fórmula, ya que podrían hacer que se dañara y que no funcionara correctamente. La serie Simon 73 cuenta con productos totalmente compatibles con los mecanismos de la gama SImon 73 Loft y cuya principal característica es que están hechos con un mínimo grosor, haciendo así que no sobresalgan mucho de la pared. Pero, además, también se puede destacar de estos productos de la serie Simon 73 el que se adaptan, perfectamente, a las nuevas tendencias en decoración de espacios, sin que tengas que usar, para ello, regatas en su instalación y, a su vez, mantienen un alto nivel de integración estética.

Detalles del producto

50 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.