Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tecla pulsador campana Simon 73 blanco nieve SIMON 73017-30 SIMON - 1

Tecla pulsador campana Simon 73 blanco nieve SIMON 73017-30

73017-30
En stock
1,13 €
Impuestos incluidos
Tecla pulsador campana Simon 73 blanco nieve SIMON 73017-30 SIMON 73017-30

Descripción

Tecla individual con grabado campana para pulsador blanco Simon 73. De la serie Simon 73 te ofrecemos esta tecla individual con grabado campana para pulsador blanco y con un elemento. Esta serie Simon 73 está formada por una gama de productos que han sido diseñados con un mínimo grosor para que no sobresalgan mucho en la pared. También se destaca que todos los productos de la serie Simon 73 se adaptan, a la perfección, a las nuevas tendencias en decoración de espacios que no requieran instalaciones sin regatas pero que también mantienen un alto nivel de integración estética. Además, todos los productos de la serie Simon 73 son compatibles, en su totalidad, con los mecanismos de la serie Simon 73 Loft. La tecla de la serie Simon 73 está disponible en 2 acabados diferentes y siempre se recomienda escoger el marco en el mismo color de la tecla que hayas seleccionado. La limpieza y el mantenimiento de esta tecla de la serie Simon 73 es bastante sencillo de realizar puesto que solo tienes que pasarle un paño suave y ligeramente humedecido, sin tener que usar nunca ni paños ni limpiadores abrasivos que contengan cloro en su fórmula.

Detalles del producto

Objeto
Tecla
Color
Blanco
32 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.