Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tecla toma R-TV Simon 88 blanco nieve SIMON 88053-30 SIMON - 1

Tecla toma R-TV Simon 88 blanco nieve SIMON 88053-30

88053-30
En stock
3,76 €
Impuestos incluidos
Tecla toma R-TV Simon 88 blanco nieve SIMON 88053-30 SIMON 88053-30

Descripción

Placa es de la serie de productos Simon 88 y está especialmente diseñada para tomas inductivas de R-TV, y tiene unas dimensiones de 68,3 milímetros. Se presenta en un clásico color blanco que garantiza su fácil adaptación en cualquier estilo decorativo de la estancia del hogar, oficina o local donde se sitúe. Aún así, el producto se presenta en un total de 3 acabados distintos de manera que el usuario pueda elegir aquel que más le guste o se adapte a sus necesidades. El material termoestable del que se fabrica le da gran resistencia frente a elevadas o bajas temperaturas que oscilan entre los -25 y los 50 grados centígrados, asegurando su funcionamiento óptimo. Además este material también le da una dureza extra que le hace soportar fácilmente agresiones externas como golpes o arañazos. Su mantenimiento es muy sencillo y consiste en utilizar tan sólo un paño humedecido en agua con jabón. No es recomendable utilizar ningún otro tipo de producto de limpieza y menos si es abrasivo o contiene cloro porque podría dañar la estructura.

Detalles del producto

Objeto
Tecla
Color
Blanco
3 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.