Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tecla salida de cable Simon 88 marrón SIMON 88051-32 SIMON - 1

Tecla salida de cable Simon 88 marrón SIMON 88051-32

88051-32
En stock
3,93 €
Impuestos incluidos
Tecla salida de cable Simon 88 marrón SIMON 88051-32 SIMON 88051-32

Descripción

Tapa para salida de cables y mecanismos de tirador, en color marrón (aunque está disponible en 3 acabados diferentes), perteneciente a la serie Simon 88, que es una gama de productos atrevida y singular, que rompe con las formas cuadradas, presentando así una serie de fuerte personalidad. Esta tapa es de tipo individual y cuenta con 1 elemento, además de presentar un diámetro de 68,3mm. Fabricada en material termoestable, su mantenimiento resulta bastante sencillo ya que tan solo vas a necesitar pasarle un paño suave ligeramente humedecido en agua jabonosa, sin tener que recurrir nunca a los limpiadores abrasivos ni paños que contengan cloro en su fórmula. Se puede instalar en estancias con una temperatura situada entre los 5 a los 40ºC, aunque puede llegar a soportar temperaturas extremas de -25 a 50ºC, aproximadamente. Todos los productos de la serie Simon 88 son compatibles con los mecanismos de la serie 77, una serie que te permite colocar los cables sin trenzarlos ni pelarlos.

Detalles del producto

Objeto
Tecla
Color
Marrón
9 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.