Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tecla pulsador campana Simon 88 marrón SIMON 88017-32 SIMON - 1

Tecla pulsador campana Simon 88 marrón SIMON 88017-32

88017-32
En stock
3,81 €
Impuestos incluidos
Tecla pulsador campana Simon 88 marrón SIMON 88017-32 SIMON 88017-32

Descripción

Tecla individual con grabado campana para pulsador marrón Simon 88. En todo lo relativo al diseño, tener un amplio abanico de ofertas que nos permitirá poder escoger el modelo que más convenga a nuestras necesidades es una gran ventaja frente a la competencia. Esta característica está presente en la serie Simon 88. Uno de los artículos más vendidos de esta gama para ser instalado en sistemas eléctricos es la Tecla individual con grabado campana para pulsador en color marrón. Las cualidades de esta pieza, cuyas dimensiones son Ø 68,3mm, la hacen muy resistente y duradera a los efectos propios del paso del tiempo. Su estructura ha sido fabricada con componentes termoestables. Esta tecla incluye grabado de campana con un diseño en el que destacan sus líneas vanguardistas. Con esta tecla podremos dar una respuesta precisa a las exigencias de cada situación, lo que ofrece numerosas soluciones que aportan seguridad a las instalaciones eléctricas.

Detalles del producto

Objeto
Tecla
Color
Marrón
24 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.