Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tecla pulsador campana luminoso Simon 88 marrón SIMON 88015-32 SIMON - 1

Tecla pulsador campana luminoso Simon 88 marrón SIMON 88015-32

88015-32
En stock
3,93 €
Impuestos incluidos
Tecla pulsador campana luminoso Simon 88 marrón SIMON 88015-32 SIMON 88015-32

Descripción

Tecla individual con visor y grabado campana marrón Simon 88. Con un diseño atractivo y vanguardista, la tecla individual con visor de la colección Simon 88, destaca por sus formas cuadradas y redondas que adquieren protagonismo en el espacio. Con acabados en marrón, incluye grabado de campan,a que aporta personalidad a un diseño original y elegante, y función señalizadora para balizar el dispositivo en situaciones de escasa iluminación. Con una dimensión de Ø 68,3mm, su diseño rompe con la tradición de los mecanismos cuadrados, combinando marcos y teclas redondeadas, ideales para espacios funcionales donde el diseño marque la diferencia. Compatible con los mecanismos de la gama Simon 77, su instalación no requiere de pelado ni trenzado de cable, tan sólo debe insertar, apretar y estará listo. Compuesto por materiales termoestables, para una mayor protección ante incendio, puede alcanzar temperaturas máximas de -25 y 50 ºC.

Detalles del producto

Objeto
Tecla
Color
Marrón
19 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.