Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tecla pulsador campana luminoso Simon 88 blanco nieve SIMON 88015-30 SIMON - 1

Tecla pulsador campana luminoso Simon 88 blanco nieve SIMON 88015-30

88015-30
En stock
3,63 €
Impuestos incluidos
Tecla pulsador campana luminoso Simon 88 blanco nieve SIMON 88015-30 SIMON 88015-30

Descripción

Tecla individual con visor y grabado campana blanco Simon 88. ¿Buscas un pulsador para el timbre de tu hogar que tenga un estilo moderno y le aporte un toque de originalidad a tu casa? La gama Simon 88 destaca por sus singulares formas y se adapta a los espacios decorativos más exigentes gracias a sus líneas puras y atractivas que serán el centro de la atención de tus visitas. Esta tecla individual es de color blanco y se encuentra disponible en tres acabados. Mantiene una atractiva forma redonda con un diámetro de 68,3 milímetros. Se trata de la versión individual de un elemento fabricada en materiales termoestables que soportan un amplio rango de temperatura y son muy resistentes a golpes y arañazos. Tiene un sencillo grabado de una campana y un visor luminoso para ser fácilmente localizado en estancias con baja luminosidad como portales y escaleras. Todos los elementos de Simon 88 son compatibles con los mecanismos de Simon 77.

Detalles del producto

Objeto
Tecla
Color
Blanco
10 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.