Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tecla interruptor conmutador cruzado luminoso Simon 88 marrón SIMON 88011-32 SIMON - 1

Tecla interruptor conmutador cruzado luminoso Simon 88 marrón SIMON 88011-32

88011-32
En stock
3,78 €
Impuestos incluidos
Tecla interruptor conmutador cruzado luminoso Simon 88 marrón SIMON 88011-32 SIMON 88011-32

Descripción

Tecla está dentro de la serie de productos Simon 88 y consiste en una Tecla individual diseñada para para mecanismos de mando. Tiene unas dimensiones de 68,3 milímetros y lleva incluido indicador luminoso, que la hace altamente intuitiva para el usuario. La tecla se presenta en un innovador y original acabado color marrón que quedará perfecto en estancias de la casa, oficina o local con el mismo estilo decorativo. Aún así, es necesario destacar que este producto está disponible en un total de tres acabados. Así, el usuario podrá elegir aquel que más le guste o el que mejor se adapte a las condiciones estéticas de la estancia. El material de fabricación de la tecla es termoestable, lo que garantiza una larga vida al producto con un óptimo funcionamiento, ya que le confiere resistencia, una dureza extra e incrementa a la vez su seguridad. El mantenimiento de la tecla es muy simple y sólo hay que utilizar un paño suave y humedecido ligeramente con agua y jabón. No es necesario utilizar ningún otro producto químico de limpieza, que incluso podría resultar contraproducente y dañar la estructura.

Detalles del producto

Objeto
Tecla
Color
Marrón
13 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.