Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Conmutador cruce Simon 32 blanco SIMON 32251-35 SIMON - 1

Conmutador cruce Simon 32 blanco SIMON 32251-35

32251-35
En stock
15,23 €
Impuestos incluidos
Conmutador cruce Simon 32 blanco SIMON 32251-35 SIMON 32251-35

Descripción

Cruzamiento 10AX 250V con sistema de embornamiento a tornillo blanco Simon 32. Obtenga la máxima funcionalidad e innovación en un diseño elegante y actual con el cruzamiento con acabados en blanco de la colección Simon 32. Con funcionamiento basculante e instalación mediante embornamiento a tornillo, el cruzamiento de esta gama se integra a la perfección en todo tipo de espacios compactos optimizando tanto el espacio como las funcionalidades del mecanismo. Es compatible con tensión de alimentación de 250 Voltios e intensidad de 10AX. A la hora de su instalación, Simon 32 recomienda usar el suplemento de abertura central cuadrada para marcos con abertura central circular. Funcionalida, innovación y diseño, unidos en el cruzamiento de la gama Simon 32.

Detalles del producto

Objeto
Conmutador
Color
Blanco
5 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.