Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Placa baquelita con 4 elementos Simon 32 blanco SIMON 32640-31 SIMON - 1

Placa baquelita con 4 elementos Simon 32 blanco SIMON 32640-31

32640-31
En stock
6,84 €
Impuestos incluidos
Placa baquelita con 4 elementos Simon 32 blanco SIMON 32640-31 SIMON 32640-31

Descripción

Marco para 4 elementos con aberturas centrales circulares blanco Simon 32. Marco para 4 elementos con aberturas centrales circulares y en acabado color blanco de la serie Simon 32. Se recomienda utilizar el suplemento de abertura central cuadrada para los mecanismos con teclas cuadradas. Este marco está fabricado en baquelita y se puede instalar tanto de forma horizontal como vertical y cuenta con unas dimensiones de 80x297mm. Su limpieza es muy sencilla ya que tan solo tienes que utilizar un paño suave humedecido ligeramente en agua jabonosa y no utilizar nunca ni paños ni limpiadores abrasivos que contengan cloro. La serie Simon 32 ofrece sencillez y fiable manejo y es un clásico en sus formas. Esta serie ha sabido adaptarse en el tiempo a multitud de espacios diferentes con enorme agilidad. Se trata de piezas armónicas y atemporales que han pasado a ser una pieza básica en cualquier instalación y es que tal y como declara que "a veces, para vestir bien un espacio, no necesitas más moda que lo que siempre funcionó".

Detalles del producto

Objeto
Marco
Color
Blanco
Nº de elementos
4
34 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.