Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tapa articulada Simon 31 blanco nieve SIMON 31690-30 SIMON - 1
Tapa articulada Simon 31 blanco nieve...
Tapa articulada Simon 31 blanco nieve SIMON 31690-30 SIMON - 1

Tapa articulada Simon 31 blanco nieve SIMON 31690-30

31690-30
En stock
3,77 €
Impuestos incluidos
Tapa articulada Simon 31 blanco nieve SIMON 31690-30 SIMON 31690-30

Descripción

Tapa abatible con dispositivo de seguridad para la base de enchufe schuko blanco Simon 31. Proteja su base de enchufe de la entrada de agentes externos o manipulaciones indeseadas, con la tapa abatible con dispositivo de seguridad de la colección Simon 31. Diseñada para la protección de bases de enchufe Schuko, esta tapa abatible tiene unos acabados en intenso tono blanco que se adapta a todo tipo de estilos y ambientes decorativos. Con una dimensión de 64x65mm, está diseñada para instalación tanto empotrada como en superficie para garantizar que el conjunto se integre completamente en todo tipo de espacios, adecuándose a las necesidades técnicas y estéticas específicas. Fabricado por materiales termoestables, protege la estancia en caso de incendio y alcanza y un intervalo de temperatura de 40 a 46 ºC, con una máxima de 50 ºC. Disponible en 3 acabados distintos, se recomienda combinar marco y tapa del mismo color para obtener unos acabados perfectos.

Detalles del producto

Objeto
Tapa
Color
Blanco
7 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.