Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tapa para adaptador rojo 45A Simon 28 blanco nieve SIMON 28085-30 SIMON - 1
Tapa para adaptador rojo 45A Simon 28...
Tapa para adaptador rojo 45A Simon 28 blanco nieve SIMON 28085-30 SIMON - 1

Tapa para adaptador rojo 45A Simon 28 blanco nieve SIMON 28085-30

28085-30
En stock
5,32 €
Impuestos incluidos
Tapa para adaptador rojo 45A Simon 28 blanco nieve SIMON 28085-30 SIMON 28085-30

Descripción

Placa de voz y datos plana con guardapolvo para 1 conector RJ45 AMP® blanco Simon 28. Esta placa de voz y datos plana es de la gama Simon 28 y está diseñada para un conector RJ45 AMP. La placa lleva incorporado un guardapolvo que protegerá los elementos. Simon quiere que sus productos queden perfectamente integrados en las estancias donde se ubican. Por ello, presta especial atención al diseño y estética de estos y los ofrece en múltiples colores y combinaciones posibles. De esta forma el usuario puede elegir entre una amplia gama de posibilidades. En esta ocasión, la placa de voz y datos se oferta en un bonito color blanco, que sin duda hace que se integre a la perfección en cualquier lugar. Su instalación es muy sencilla permitiendo hacerlo de dos formas, o mediante empotramiento o directamente sobre superficie. Su material de termoplástico es de alta calidad y hace que la placa funcione de manera óptima bajo temperaturas que oscilan entre los -25 y los +50 grados centígrados. Además, le otorga dureza extra frete a posibles agresiones externas.

Detalles del producto

Objeto
Tapa
Color
Blanco
245 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.