Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Enchufe 2P+TT lateral schuko monobloc+seguridad blanco nieve SIMON 2890432-030 SIMON - 1
Enchufe 2P+TT lateral schuko...
Enchufe 2P+TT lateral schuko monobloc+seguridad blanco nieve SIMON 2890432-030 SIMON - 1

Enchufe 2P+TT lateral schuko monobloc+seguridad blanco nieve SIMON 2890432-030

2890432-030
En stock
2,71 €
Impuestos incluidos
Enchufe 2P+TT lateral schuko monobloc+seguridad blanco nieve SIMON 2890432-030 SIMON 2890432-030

Descripción

Tapa con dispositivo de seguridad para la base de enchufe schuko y marco incorporado monobloc blanco Simon 28. Con la tapa con dispositivo de seguridad para base de enchufe Schuko de la colección Simon 28, obtendrá la protección necesaria ante golpes, manipulaciones indeseadas o para evitar la entrada de elementos externos en el mecanismo. Con marco monoblock en intenso color blanco, su diseño de líneas limpias y neutras, le garantiza la integración del conjunto en todo tipo de espacios con ambientes funcionales. Compuesto por materiales termoestables, garantizan una mayor protección en caso de incendio, pudiendo alcanzar temperaturas máximas de -25 a 50 ºC. A la seguridad y protección que aporta, se le añade la versatilidad de una instalación apta para ser tanto empotrada como en superficie, adecuándose a las necesidades concretas de cada espacio. Seguridad, innovación y funcionalidad para cualquier espacio con la tapa con dispositivo de seguridad Simon 28.

Detalles del producto

Objeto
Base Schuko
Color
Blanco
84 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.