Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tapa enchufe 2P toma tierra schuko+seguridad SIMON 28041-60 SIMON - 1
Tapa enchufe 2P toma tierra...
Tapa enchufe 2P toma tierra schuko+seguridad SIMON 28041-60 SIMON - 1

Tapa enchufe 2P toma tierra schuko+seguridad SIMON 28041-60

28041-60
En stock
1,52 €
Impuestos incluidos
Tapa enchufe 2P toma tierra schuko+seguridad SIMON 28041-60 SIMON 28041-60

Descripción

Tapa con dispositivo de seguridad para la base de enchufe Schuko, en acabado color blanco de la serie Simon 28. Cuenta con 1 elemento y es una tapa que se puede instalar de forma empotrada y en superficie, siempre que haya una temperatura de entre 5 a 40ºC, aunque también soporta temperaturas extremas de -25 a 50ºC, aproximadamente. Esta tapa está fabricada en material termoestable, el cual se limpia fácilmente con un paño suave humedecido ligeramente en agua jabonosa ya que no se pueden utilizar, para su limpieza, ni paños ni limpiadores abrasivos que contengan cloro. La serie Simon 28 está formada por teclas, placas y mecanismos y cuenta solo con acabado en color blanco, para así dar respuesta a proyectos en los que se desea discreción e integración. Sus formas son modernas y suaves en el marco y esta serie rompe estilísticamente gracias al detalle de su tecla ergonómica dividida en dos partes, que facilita su uso y distingue su diseño.

Detalles del producto

Objeto
Tapa
1571 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.