Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Grupo 2 pulsadores para persiana Simon 27 blanco nieve SIMON 27332-35 SIMON - 1
Grupo 2 pulsadores para persiana...
Grupo 2 pulsadores para persiana Simon 27 blanco nieve SIMON 27332-35 SIMON - 1

Grupo 2 pulsadores para persiana Simon 27 blanco nieve SIMON 27332-35

27332-35
En stock
20,18 €
Impuestos incluidos
Grupo 2 pulsadores para persiana Simon 27 blanco nieve SIMON 27332-35 SIMON 27332-35

Descripción

Grupo de 2 pulsadores para persianas 10A 250V con sistema de enclavamiento eléctrico blanco Simon 27 Play. Un control sencillo en un mecanismo de mando nos permite ponerlo en marcha cómodamente cuándo queramos sin tener que realizar ningún esfuerzo físico extra. En el caso de los sistemas electrónicos de persianas tenemos al mejor aliado en el Grupo de dos pulsadores para persianas 10A 250V con sistema de enclavamiento eléctrico en blanco de la serie Simon 27 Play. El pulsador, cuyas dimensiones son 45x45mm, incluye grabado de subida/bajada de persianas, siendo su funcionamiento basculante. Este mecanismo está dotado de enclavamiento de seguridad que impide el accionamiento simultáneo, por lo que es perfecto para lugares donde el uso de las persianas se realiza en multitud de ocasiones a lo largo del día como centros de oficinas, colegios u hospitales. Ha sido realizada con componentes metálicos con aislamiento libre de halógenos y embellecedor termoplástico que le dan un plus de calidad, siendo apto para superficie y empotrar.

Detalles del producto

Objeto
Pulsador
Color
Blanco
82 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.